25 años de experiencia educativa
Maestros con Sentido Humano
Aprendizaje de Vanguardia
Líderes que impactan al mundo
Sustentabilidad
Actividades Vespertinas
Orientacion Vocacional
Malala
Comunidad Vibrante

A Padres de familia y alumnos, les expresamos un cariñoso saludo de bienvenida a la sección primaria. Cada uno de ustedes; son parte de la energía fundamental necesaria para hacer realidad el proyecto educativo de nuestro institución.

El equipo directivo y docente aportará sus conocimientos, valores, profesionalismo y humanidad para guiar a los alumnos y padres de familia, siendo nuestro objetivo el desarrollo integral; ya que Uds. Padres de Familia son, los que afianzarán la tarea educativa, demostrando confianza en nuestra gestión, permaneciendo en contacto y apoyando activamente en el plano formativo de sus hijos.

Al igual que los años anteriores, tenemos el gran desafío de reforzar los logros obtenidos en el área académica y formativa, basándonos específicamente en valores con el fin de multiplicarlos. Este año académico, nuestra tarea en el campo del aprendizaje, como todos los años, es ser una institución de mejora continua, que camine de la mano con nuestros alumnos y padres, consolidando así nuestro objetivo: la integración de nuestros alumnos académica, formativa y conductual

Nuestros alumnos aprenden más, cuando los padres los ayudan y estimulan. Si cada familia convierte sus expectativas en acciones concretas, apoyando el trabajo de los profesores, compartiendo con sus hijos en la etapa escolar y participando activamente en su colegio, entonces, mantendremos una educación de calidad para todos; porque nuestras misiones particulares se complementan, desarrollan y se alcanzan con el apoyo, esfuerzo y compromiso de todos.

¡Bienvenidos!


Seccion Primaria

ALUMNOS COMPETENTES



Sé Competente es un programa que ofrece Centro Escolar Picacho McGregor, diseñado para desarrollar habilidades intelectuales, emocionales, de lectura, de estudio y matemáticas ofrece oportunidades de ejercitación y de reflexión y nuestros alumnos aprenden a tomar conciencia de sí mismos, de sus habilidades y de la manera en que las pueden usar para el desarrollo de competencias.

Sabemos que la parte tecnológica es muy importante, por ello, nuestros salones están equipados con pizarrones electrónicos, ipads por cada dos alumnos, sala de cómputo, uso de ibooks y una Plataforma de consulta para Padres de Familia y alumnos para ver desde su casa los temas de cada bimestre con videos, hojas de ejercicios, etc.

La formación que imparte Centro Escolar Picacho McGregor, en sus actividades complementarias enseña a los alumnos técnicas diversas para desarrollar sus capacidades artísticas y deportivas, promoviendo en los niños y en los jóvenes el fortalecimiento de su expresión artística, el aprecio en general por el arte y el gusto por el sano funcionamiento de su organismo a través del ejercicio.


Saber, hacer, vivir juntos, ser y transformar…

DESCARGA NUESTRO FOLLETO
Folleto
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo. Benjamin Franklin
SEOZENTRE | Powered by workzentre