25 años de experiencia educativa
Maestros con Sentido Humano
Aprendizaje de Vanguardia
Líderes que impactan al mundo
Sustentabilidad
Actividades Vespertinas
Orientacion Vocacional
Malala
Comunidad Vibrante

Mision

Institución educativa bilingüe que promueve el desarrollo integral de su personal y alumnado, brindando una alta formación académica multicultural, fomentando valores humanos, sociales, intelectuales y trascendentes, que desarrollen competencias y pensamiento reflexivo, crítico y creativo para afrontar los retos del mundo actual contribuyendo a la construcción de un mejor país.

Visión

Ser una institución líder en la educación de niños y jóvenes que logren impactar y trascender en el mundo globalizado.


Valores

Responsabilidad

Hacerse cargo del resultado de su trabajo y tomar sus propias decisiones dentro del ámbito de su competencia. Responsable es el que cumple con sus obligaciones, pone cuidado y atención en lo que hace o decide. Implica respetar el compromiso acordado, cumplir con el deber y asumir las consecuencias de nuestros actos.

Respeto

Reconocer y valorar nuestra persona y la de los demás, aceptando y comprendiendo la forma de ser y pensar de otros.

Actúa y deja actuar, procurando no perjudicar ni dejar de beneficiarse a sí mismo ni a los demás, de acuerdo con sus derechos, su condición y sus circunstancias. Esto nos permite vivir en armonía con nosotros mismos, con los demás y con nuestro medio.

Honestidad

"Actuar con rectitud de intención". La honestidad está dirigida a que nuestras acciones permanentemente busquen lo correcto, lo justo, lo honrado y no pretenda aprovecharse de la confianza ni de la inocencia de los demás. Ser honesto supone ejercer una actitud a favor de la verdad en relación con el resto del entorno.

Lealtad

"Acepta los vínculos implícitos en su adhesión a otros-amigos, jefes, familiares, patria, instituciones-de tal modo que refuerza y protege, a lo largo del tiempo, el conjunto de valores que representan". Actuar congruentemente con la naturaleza del vínculo, velar por él, reforzarlo y protegerlo.

Tolerancia

Actitud de aceptación y respeto ante situaciones, necesidades e ideologías diferentes a las esperadas o propias. Capacidad de aceptación de una situación, o de otra persona o grupo considerado diferente.



LA EDUCACIÓN DE TUS HIJOS EN LAS MEJORES MANOS

Nuestros egresados están listos para presentar cualquier examen internacional con excelentes resultados en español e inglés para ser aceptados en las mejores universidades a nivel internacional.

Nuestro personal cuenta con una alta preparación académica y experiencia para el desarrollo de su área.

Mantenemos un programa de actualización pedagógica de nuestro personal docente de manera que se garantice el adquirir y dominar las herramientas básicas y profesionales para el logro de la mejor práctica profesional.

Como institución social, buscamos el desarrollo de un programa de vida y carrera para cada persona integrada al colegio.

Alentamos un perfil de docente comprometido con la formación humana con un enfoque en el desarrollo de una disciplina formativa y una actitud de búsqueda de conocimiento en nuestros alumnos.

Evaluamos sistemáticamente el desempeño docente así como la actitud y apego a las normas institucionales.

LO QUE NOS DISTINGUE


DESCARGA NUESTRO FOLLETO
Folleto
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo. Benjamin Franklin
SEOZENTRE | Powered by workzentre