25 años de experiencia educativa
Maestros con Sentido Humano
Aprendizaje de Vanguardia
Líderes que impactan al mundo
Sustentabilidad
Actividades Vespertinas
Orientacion Vocacional
Malala
Comunidad Vibrante

Hace ya 25 años que un grupo de entusiastas padres de familia, interesados por el futuro escolar de sus hijos, deciden unir esfuerzos y trabajar de la mano, aportando no sólo valiosas ideas, sino que dedicando tiempo y entusiasmo, y sobre todo, sumando cada uno, sus mejores recursos para crear una nueva institución educativa. De esta manera inicia la historia de nuestro Centro Escolar Picacho McGregor, el cual en sus inicios fue nombrado “Colegio Particular Juan McGregor, A.C.”. En el año de 1996, el Consejo de Administración decide encontrar un nombre que con orgullo nos identifique con el lugar en que vivimos y admiramos, por lo que surge el nombre de CENTRO ESCOLAR PICACHO.

Inmerso en la Sierra de La Laguna, el PICACHO se levanta para ser la montaña más alta de la región, su presencia nos invita a buscar constantemente la cima en el sentido más alto de los valores e ideales que nuestra Institución busca forjar con “verdad y fortaleza” en sus alumnos.

Siempre a la vanguardia, y con la innovación como estandarte, el crecimiento del Colegio ha sido paulatino y constante.

Colegio McGregor y Centro Escolar Picacho son los nombres que han construido nuestra historia y se fusionan con el fin de conservar los nombres que seguirán identificándonos como el mejor colegio en Los Cabos.

Seguimos construyendo comunidad con cada uno de los niños, jóvenes y familias que forma y ha formado parte de esta maravillosa historia de éxito.

Centro Escolar Picacho McGregor

DESCARGA NUESTRO FOLLETO
Folleto
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo. Benjamin Franklin