25 años de experiencia educativa
Maestros con Sentido Humano
Aprendizaje de Vanguardia
Líderes que impactan al mundo
Sustentabilidad
Actividades Vespertinas
Orientacion Vocacional
Malala
Comunidad Vibrante

Estimadas Familias del Centro Escolar Picacho McGregor.

De antemano, queremos agradecer la oportunidad de acercarse a conocer la misión y trayectoria de nuestro colegio, ya que estamos conscientes que seleccionar la institución educativa de sus hijos es una tarea ardua que implica mucha reflexión y responsabilidad de su parte.

Nuestro colegio tiene una historia que nos avala, una trayectoria de 25 años que nos precede, durante los cuales hemos tenido la oportunidad de formar muchas generaciones de jóvenes que hoy nos cuentan historias de éxito y plenitud en diversos destinos de nuestro país y el extranjero.

Estamos convencidos de que “quien tiene el privilegio de enseñar, tiene el deber de aprender”, por lo que siempre hemos estado abiertos y atentos a un crecimiento tanto a nivel humano como académico, con el fin de continuar a la vanguardia en los métodos de aprendizaje para el desarrollo integral de los alumnos.

Somos también una escuela reconocida como bilingüe y multicultural, ya que toda nuestra plantilla de maestros de idiomas son native-speakers, oportunidad que ofrece a los alumnos una ventaja, no solo en cuanto a la pureza del idioma, sino a un enriquecimiento intercultural que es tan necesario para el mundo globalizado.

Nos sentimos orgullosos del cuidado en la selección de nuestra plantilla de maestros, buscando que su expertise y su presencia se sume a la sinergia educativa y a una atmósfera sana y armoniosa.

Lograr un liderazgo no es tarea fácil, pero mantenerlo lo es menos. Hoy, orgullosamente, podemos afirmarnos como el mejor colegio en Los Cabos. Estando conscientes de ello, agradecemos la confianza que nos ha honrado durante estos años y que nos motiva y compromete a seguir trabajando arduamente en sembrar las semillas de los valores y del conocimiento para formar generaciones íntegras que logren una vida plena, productiva y feliz.

Al día de hoy, contamos con un liderazgo fuerte apoyado por un equipo de trabajo comprometido y en continua capacitación; con una tecnología educativa adaptada a los requerimientos de calidad y oportunidad.

Los concursos y eventos académicos, culturales y sociales, muestran los logros y avances individuales y de grupo, así como la participación activa de las familias.

Todo ello nos permite afirmar que ustedes están llegando a una vibrante comunidad que aprende, disfruta de las experiencias y se compromete a ser y realizarse como individuos y como familias.

En el colegio, formar “comunidad” es una prioridad, por lo que constantemente nos damos a la tarea de organizar diversos y creativos eventos académicos, culturales, deportivos y sociales en donde también los padres de familia tienen una participación activa con el fin de generar una atmósfera de pertenencia, así como la de posibilitar un acercamiento a reconocer los logros y avances de sus hijos y del nivel del colegio.

Resumiendo; somos una propuesta atractiva para los padres de familia que buscan formar parte de una enérgica comunidad proactiva, dinámica, abierta, multicultural, vanguardista y, a la vez, comprometida con los valores y principios universales, apostando en ellos como las herramientas fundamentales que construyen sociedades de verdadero progreso y bienestar.

Les damos la más cordial bienvenida a formar parte de esta gran comunidad educativa. Ser parte de Centro Escolar Picacho McGregor es una gran decisión.


Calurosamente,
Silvia Sieck
Directora General

DESCARGA NUESTRO FOLLETO
Folleto
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo. Benjamin Franklin
SEOZENTRE | Powered by workzentre